9/7/07

VERSIONES DE UN MISMO GUIÓN: ¡ZOMBIES!

He estado ocupado últimamente y no he actualizado mucho, a ver si ponemos remedio.

De momento cuelgo en lo que he estado entretenido este fin de semana. En ArtBox se han propuesto varios guiones salidos de la mente de Josep Busquet para versionear.
Es un ejercicio interesante en el que ya se han animado algunos dibujantes, merece la pena verlo.


Yo ya he elegido uno que va de zombis. Aqui dejo el boceto de la página y como va la tinta.






Del color se está encargando Vanesa. De momento le está dando colores base sobre los cuales es posible que luego yo le dé algunos retoques, pues el entintado está preparado para terminar de detallar el dibujo con el color.
Aqui la muestra de como va:

3 comentarios:

judson dijo...

Pero que crak el tío Muriel!!!!!

Me mola muuuucho tío!!!

•• Samanta •• dijo...

El dibujo y la pintura... me gusta mucho el estilo que hay en estos pagos en lineas generales...

Me alegra que hayas actualizado... me gustan tus trabajos....

Y este en especial es muy parecido al tipo de comic/historieta que me gusta a mi...

Besos

Muriel dijo...

Gracias Judson y Samanta, ire colgando mas según la vaya acabando.