7/9/07

LUCHA EN ETERNIA

En El Gran Frikiton este mes porponen de tema a los "Masters del Universo".
He hecho una ilustración tipo "digital painting", aunque nunca he conseguido acabar ninguna del todo, siempre me canso antes.

Me ha dado por darle el toque clásico a tenian de espada y brujeria estos juguetes cuando salieron por primera vez. O por lo menos es lo que recuerdo de las ilustraciones que traian en las cajas.


Aqui dejo como lo he dejado:




Quiza para lo próximo dibujo de este estilo deberia definir mas el boceto de linea, el de este dibujo sobre el que he empezado a "pintar" era asi:

6 comentarios:

Julkillo dijo...

Ya te lo he comentado en El gran Frikiton,pero lo repito aquí.me gusta mucho ese dibujo¿lo vas a terminar o se queda así?Yo voy a intantar algo también, a ver qué sale.Saludos

Javier Burgos "Javas" dijo...

una pasada!

Raul dijo...

nananananananana nanananananana JIMAN! nananananananananananananan JIMAN!

Muriel dijo...

Gracias majos!

JULKILLO: Seguramente quedará asi, a no ser que lo descubra un dia tonto y me de por pulirlo mas. Es lo que tiene una vez has hecho el trabajo mas creativo, luego te desinflas a la hora de los detalles y el acabado final.

JAVAS: gracias, ¡tu dibujo de los masters sí que es una pasada!

RAUL: je, je, como resonó esa canción en las televisiones de hace 2 décadas.

JOTA HAN BLOG dijo...

me encanta este dibujo,no lo definas mas porque quizas le quites movimiento y dinamismo...un saludo

adriana juárez dijo...

Solo le falta un pelí, Muriel, anímate y acábalo, un poquito cada día...aunque por otro lado te entiendo, lo digital a mi también me agota :(((