31/12/08

Precipitado final de 2008

Llevo unos dias sin escribir nada aquí, pero entre un cosa y otra no he encontrado manera de sacar tiempo. He estado bastante ocupado haciendo páginas de cómic de muestra, he pasado una semana en Paris, y he tenido un encargo de última hora que todavia no he terminado, ademas de un repentino retumbar de los cristales de mi casa esta mañana.
En fin, que entre una cosa y otra todavía ni me he hecho a la idea de que es navidad y que se acabó el año.

Así dejo mi mesa de dibujo, que creo que ya es hora de relajarse con la familia un rato, ya volveré mañana sobre ello.

Feliz año!

6 comentarios:

Yvon dijo...

Pinta bien esa ilustración. Ya nos dirás de qué va.

Julkillo dijo...

Eso,eso y ponla más grande(si puedes,claro)
Lamento lo del susto,no sabía que vivías por ahí cerca.Saludos y feliz año nuevo

Muriel dijo...

En principio no la pondré mas grande, que es de un encargo :)

Bueno, no fue mucho susto, pero en cuanto sentí la vibración me puse a buscar por internet porque no podía ser nada bueno.

Saludos y feliz año!

J.A.Ramirez dijo...

Me encanta ver asi las mesas XD

Mucha documentacion. Un tio serio :P

Feliz año Murielete.

Pater dijo...

ánimo con la entrada al nuevo año :)
y se aprecia un muy buen dibujo, norawena! :)

Muriel dijo...

Gracias majetones, animo a todos y deseos de gastar muchos lápices!