25/11/09

Legion: prophets - Uriel, the warrior angel

Uno de los personajes que tuve que diseñar con más detalle para "Legion" fue el arcangel Uriel. Especialmente porque después iban a tener que dibujarlo los dibujantes de los siguientes números de la mini-serie.







A continuación un diseño con las alas metalicas en lugar de las clásicas plumas.




También me dieron libertad total para diseñarle las armas, con la premisa de que tuviera coherencia con las aparecidas en el film.
Finalmente de decidí por el llamado "Kusari gama", que como muchas armas usadas en las artes marciales tiene su origen en las herramientas que usaban los campesinos orientales en la antigüedad. Su parecido a una hoz es claro. Normalmente solía usarse junto a una cadena con un peso al otro extremo, pero preferí dejarla así para simplificar.




Aqui podeis ver el mismo personaje dibujado por Jose Holder en el nº2 y aqui por Francisco Paronzini en el nº3

4 comentarios:

John Gonzalez dijo...

SALUDOS DESDE CHILE, Y MUY BUEN TRABAJO , FELICITACIONES YA QUE TU ESTILO ES EXCELENTE , Y SIGUE COSECHANDO EXITOS, ESPERO VER MAS TRABAJOS TUYOS PUBLICADOS EN USA ,TE MANDO MUCHA SUERTE , ECHALE UN VISTAZO A MI BLOG , WWW.JURASSICCOMICMONSTER.BLOGSPOT.COM , NOS VEMOS Y SUERTE.

Irene Roga dijo...

Super chulo, eh?? :D

Julkillo dijo...

Gracias Alberto,se agradecen los comentarios,las acuarelas están sin terminar todavía,pero la verdad es que ahora mismo es lo que más me atrae.
Esto que has colgado está muy bien,aunque el color de las páginas no me gusta demasiado,las prisas imagino.
Saludos a Vane ;)

javi aznarez dijo...

Gracias por el comentario, me ha alegrado la tarde! me han gustado mucho las páginas , metes los negros de narices y el dibujo es cojonudo.

hasta pronto

javi